El lunes 9 de diciembre en la Sede Núñez más de 420 empleados participaron del evento de fin de año.
Como es ya tradición, durante un lunes de diciembre se cierran las puertas de todas las sedes para brindar el merecido reconocimiento y festejo de fin de año a todos los que trabajan para que los socios puedan disfrutar de CUBA.
El evento consistió en la práctica de varias disciplinas deportivas, torneo de fútbol intersedes, paseos en barco y juegos de kermés, con el posterior almuerzo, entrega de reconocimientos y sorteos de gift cards que condujo el Presidente, Federico Cicardo, quien previamente dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los presentes, parte fundamental para que CUBA sea lo que es, hoy uno de los mejores clubes de la Argentina.
Federico pidió un aplauso para recordar a Ignacio Ergui, tesorero del Club, y Osmel Mestre, empleado de portería de Villa de Mayo.
Los empleados que cumplieron 25 años dentro de la institución son:
• Juan Carlos Griecco (Núñez)
• Luis Alberto Gaetán (Viamonte)
• Néstor Claudio Díaz (DEF)
• Pablo Daniel Guzmán (Núñez)
Colaboraron en la organización del evento:
Agustina Casullo, Belén Orrego, Boris Claros Caballero, Carlos Severino, Damián Acevedo, Darío Azorin, Diego De Tomasi, Diego Villanueva, Fabricio De Matos, Facundo Amarilla, Gladys Ibarra, Gustavo Martínez, Iván Hegi, José Cabrera, Juan Iñigo, Leonel Flores, Marcelo Frank, Marco Medina, Martín Di Staolo, Martín Ifrán, Matías Melone, Melanie Sturtz, Micaela Sbarra, Rosa Anzuate, Sebastián Brinville y Priscila Trigo.
La Fundación CUBA también estuvo presente, y en agradecimiento al personal del Club, Belén García de la Torre entregó regalos para quienes colaboraron el último año.
Se realizó un brindis, y para cerrar todos disfrutaron de un show de ilusionismo.